Dos formas de recuperar la figura después del embarazo
0 votos

Dos formas de recuperar la figura después del embarazo

Una de las preocupaciones más comunes entre las mujeres embarazadas es cómo quedará su cuerpo tras el parto. El temor a no volver a tener la misma figura que se tuvo previo al embarazo es lógico pero, al mismo tiempo, innecesario si tenemos en cuenta que hay maneras de perder los kilos de más y de recuperar la figura. ¿Cómo? Existen varios ‘tips’, y en EmbarazoRossa queremos mostrarlas mediante una breve lista.

1. Dieta saludable. Es necesario alimentarnos de forma sana tras el parto, para así ir perdiendo todos aquellos kilos que ganamos durante el embarazo. Sobre todo, bebe mucho agua.

2. Ejercicio específico. Hay varios, como por ejemplo el que involucra los músculos ‘kegels’. Meses después, concretamente seis meses tras el parto, es importante fortalecer los músculos del abdomen. Comprobaremos de esta manera cómo el abdomen se vuelve más firme, haciendo estos ejercicios una vez sí, una vez no, durante aproximadamente quince minutos al día. Ejercita también los pectorales.

Son dos consejos ideales para las mujeres con el antojo de tener el cuerpo que tuvieron hace nueve meses. ¡Pero hay otras cuestiones a tener en cuenta! Utiliza el sujetador tanto de día como de noche, para así impedir la caída del pecho. Aplica a tu piel las cremas antiestrías durante los tres meses después del parto. Y, sobre todo, no te saltes ninguna comida.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>