Escrito por Tendenzias

¿Dónde pasar las vacaciones con los niños?

¿Aún no sabes a donde llevar a tus pequeños de vacaciones o no sabes a dónde viajar con tu embarazo en curso? Hoy os proponemos un destino con múltiples actividades que puede resultaros de interés.

Archivo TuHuesca_Pedro Montaner_Huesca la Magia (27)

Hoy nos trasladamos hasta el Alto Aragón para conocer cuáles son las razones por las que lo han denominado como un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con un grupo de amigos, en pareja, viajar a solas, con niños, turismo senior o turismo con movilidad reducida ¿Qué es lo que le hace especial?

Una de las razones por las que se ha convertido en un destino interesante para viajar con niños es la amplia red de alojamientos rurales que están equipados para ellos. Eso en cuestiones de alojamiento porque si pensamos en el ocio encontramos que es una provincia atractiva tanto para padres como hijos: visitas al Parque Faunístico de los Pirineos, Lacuniacha, que está situado a 2 kilómetros de Piedrafita de Jaca donde podréis ver la fauna y la flora que lo habita, como bisontes, linces o topos, entre otros. Otra experiencia que puede ser divertida para los pequeños es la visita al Parque de Aventura Gabarda, al lado de Sodeto, donde se puede pasar un día de aventura y ocio.

TuHuesca_Archivo fotográfico_HUESCA LA MAGIA (17)

Para aquellos que necesitan unos días de descanso y tranquilidad, nada mejor que un spa o balneario donde relajarse y olvidarse de todos los problemas.

Para los que disfrutan de la gastronomía nada mejor que visitar alguna de las bodegas de vinos del Somontanoo degustar los productos típicos de la gastronomía altoaragonesa como la Longaniza de Graus, la Trenza de Almudévar o el Pollo a la Chilindrón.

Aquellos que tengan movilidad reducida pueden disfrutar disfrutar de senderos adaptados como el Salto del Roldán o el del Vero, museos con servicios específicos como el Ecomuseo de Aínsa, el Centro de Interpretación ARCAZ (aves) Riglos o el de los Monumentos Glaciares en Eriste o incluso deportes de aventura como el barranquismo, el esquí o el montañismo, con guías especializados.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos