Escrito por Tendenzias

Dieta mediterránea para niños

¿Tus hijos siguen una dieta mediterránea? Es posible que pienses que están llevando una dieta equilibrado pero que, sin embargo, haya algunos elementos importantes que falten en ella. Continuamente, se descubren los beneficios de la dieta mediterránea, también para niños, sin embargo, no esta demasiado presente entre los ciudadanos.

fdm

Por ello, la Fundación Dieta Mediterránea ofrece una especie de test on-line que te permitirá saber si tus hijos están llevando una pura dieta mediterránea o si más bien, se aleja un poco de las características de esta. Además de contestar sencillamente con respuestas de sí o no, esta plataforma ofrece recomendaciones sobre esta sana alimentación.

Esta es una buena forma de saber qué aspectos se pueden mejorar de nuestra dieta, ya que la misma encuesta nos hace ver qué estamos haciendo bien o mal al contestar sí o no. De esta manera, podremos mejorar la dieta de los más pequeños, haciendo que estén cada vez más sanos y algo muy importante, que tengan unos buenos hábitos alimenticios para toda la vida.

¿Cuándo quieres empezar a hacerla? Está disponible aquí.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos