Escrito por Tendenzias

Denise Richards es la mejor mamá del mundo

Para la ex modelo y actriz Denise Richards, sus hijas son su prioridad número uno. Sam, de seis años, y Lola, la peque de cinco, son las dos personas más importantes de su vida, según ha confesado la celebrity a la revista ‘Mom’.

Tras su divorcio con Charlie Sheen, ha procurado que las citas con otros hombres se mantuviesen al margen de sus dos pequeñas, siempre que no fuesen relaciones serias. Para ella, su casa debe ser tanto ‘equilibrada’ como ‘armoniosa’, y todo el tiempo libre del que dispone lo dedica a ambas.

Dicen que en una familia no debe faltar jamás la risa, y en la suya nunca está ausente. “Cenamos siempre a la misma hora y no paramos de hablar. Ellas dicen cosas muy graciosas, porque aunque parezca que no escuchan siempre y están pendientes de todo y lo retienen en su cabeza”.

Denise Richards ha pasado el fin de semana junto con su ex marido e hijas. Asegura que se llevan muy bien con su padre, y prefiere no tener detalles sobre lo sucedido con su ex, a quien le encontraron desnudo y borracho con una acompañante en su habitación del hotel, el cual destrozó momentos después. Tras este suceso en la suite, ha recibido una evaluación psiquiátrica.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos