Decorar una habitación infantil
0 votos

Decorar una habitación infantil

Después de las primeras semanas de vida, es recomendable que el bebé duerma ya en su habitación y se acostumbre a estar en ella, puesto que será un espacio muy íntimo y personal según vayan pasando los años. Decorar una habitación infantil significa tener en cuenta variables y gustos personales, pero también, algunas premisas básicas para la comidad de los niños.

habitacion

En primer lugar, es necesario anticiparse a las necesidades y tener en cuenta que el niño o niña crecerá y necesitará un espacio para jugar. En este sentido, es interesante diseñar la habitación de forma que quede un espacio para dedicarlo al juego y al estudio. Por tanto, es recomendable colocar los muebles más aparatosos en la pared, como los armarios y mesas, mientras que los más cómodos de mover -también se recomienda usar pubs o cestas que permitan movilidad- pueden estar colocados en cualquier sitio, puesto que su lugar puede cambiarse para amoldarse a las necesidades de cada momento.

En el caso de las habitaciones compartidas, se hace todavía más necesario prestar atención a la distribución. Si tenemos un techo bastante alto, de unos dos metros y medio, se pueden usar literas, lo que permite ahorrar espacio. Sin embargo, si el niño que duerme abajo se agobia, tenemos como segunda opción las camas con L. De esta forma, la cama de arriba sólo tapa los pies del niño que duerme abajo, pudiendo colocar en el espacio sobrante debajo de la cama superior, armarios, cajoneras, arcones, etc.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. paulina granada dijo...

    esta hermoso solo que me parece ponerle un poco mas de color pero en geeral esta todo muy hermoso , muy bonito para una niña …

    en generaltodo muy pero muy lindo

    ATTE: paulina granada vasquez