Escrito por Tendenzias

Qué cremas puedo usar durante el embarazo

Recientemente os hablamos de la higiene íntima y productos naturales que podemos utilizar durante el embarazo, un periodo de tiempo en el que también es importante tener una piel cuidada e hidratada para la que podemos utilizar diversas cremas. Os hablamos ahora de qué cremas puedo usar durante el embarazo.

Índice del artículo:

  1. Crema hidratante para el embarazo
  2. Crema anti-estrías para el embarazo
  3. Crema para piernas cansadas durante el embarazo

Crema hidratante para el embarazo:

  • La hidratación de la piel es esencial cuando estamos embarazadas, ya que se puede resecar con mayor facilidad y además se estira por lo que debemos tener mucho más elástica.
  • Existen muchas cremas y marcas que nos permiten hidratar la piel aunque personalmente os recomiendo aquellas realizadas a base de plantas naturales como las de Aloe Vera, son muy efectivas y además nos relajan muchísimo.
  • Una buena crema hidratante que podéis utilizar es la de Neutrogena, que cuenta con una formula de hidratación 24 horas.

Crema para las manchas durante el embarazo:

  • Muchas mujeres sufren la aparición de manchas durante el periodo en el que están embarazadas. Estas se suelen concentrar en el rostro principalmente por lo que también podemos utilizar una crema que nos ayude a eliminarlas.
  • Las cremas de Clinique, y específicas para manchas, no es que se hayan creado para mujeres embarazadas, aunque las podemos utilizar y por lo visto son muy efectivas.

Crema anti-estrías para el embarazo:

  • Las cremas para combatir estrías es otra de las cremas que podemos utilizar durante el embarazo ya que la piel se estira a medida que pasan los  meses y pueden aparecer pequeñas “roturas” en nuestra piel.
  • Para ello existen muchas marcas, aunque específicamente en las farmacias podemos comprar Trofolastín Antiestrías y que actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico, que se produce durante el periodo de embarazo o también se pude utilizar para prevenirlas cuando se realizan dietas con pérdidas de peso importantes.

Crema para piernas cansadas durante el embarazo:

  • Uno de los síntomas que más acusan las mujeres embarazadas es el que padecen de piernas cansadas y además se les hinchan los pies, lo que puede llevar a ser bastante molesto y doloroso.
  • En el mercado podemos encontrar algunas cremas que ayuden a aliviar esas molestias, y además que nos permitan rebajar la hinchazón de las piernas y los pies.
  • Entre las marcas que nos pueden funcionar están las cremas de Natura Bissé, que son algo caras, o por otro lado en Mercadona también las encontraréis (y a un precio más económico).

Otros artículos de interés en Embarazorossa:

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos