Escrito por Tendenzias

Condenada a 101 latigazos por quedarse embarazada tras una violación

latigoUna menor de Bangladesh, de 16 años, ha sido condenada a 101 latigazos por quedarse embarazada tras una violación.  Además, los padres tendrán que pagar una multa o serán expulsados de Brahmanbaria, el pueblo en el que viven.

Al parecer, la menor se casó con el violador tras la agresión y unas semanas después, cuando supo que estaba embarazada, se divorció. La mejor, agredida en abril de 2009 por un joven de 20 años del mismo pueblo, no denunció el hecho por verguenza. Lo siguiente fue un juicio celebrado por los ancianos del pueblo en el que se decidió el aislamiento de la joven hasta que sus padres aceptaran un castigo físico para ella. Pero esto no es todo, ya que además de ser condenada a tan brutal e injusta sentencia, el violador perdonado por los ancianos.

Este es un caso en el que un embarazo no es una buena noticia y que además, perjudica sobremanera a la futura madre por culpa de un padre maltratador e inconsciente, así como una sociedad en la que hoy, en 201o y siglo XXI, la mujer sigue estando a los pies del hombre.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos