Escrito por Tendenzias

Cuando nace un bebé, nace una mamá

Dodot es quizás la marca de pañales más conocida en España que acaba de lanzar una nueva campaña en la que nos muestra del modo más tierno y claro, el que cada vez que nace un bebé nace además una mamá. No te pierdas este video, del que todos hablan.

La nueva campaña “Cuando nace un bebé nace una mamá” de Dodot:

  • Tal y como podemos ver en el video de arriba, Dodot ha sido capaz de demostrarnos la “magia” que se produce entre un bebé y su madre cada vez que una mujer da a luz.
  • A partir de unas imágenes muy tiernas y que además son del todo reales, la famosa marca de pañales nos muestra cómo las madres desarrollan un instinto con el que son capaces de saber qué hacer y cuándo hacerlo si se trata de tener a un bebé.
  • Aunque el nacimiento de nuestro hijo pueda ser todo un misterio hasta el momento en el que se produce, lo cierto es que gracias a videos como este nos damos cuenta de cómo cada vez que nace un bebé , lo hace además una nueva mamá.

Con Dodot, Lo vas a hacer bién:

  • Por otro lado, y al margen de este maravilloso video, Dodot nos presenta el site “Cuando nace un bebé nace una mamá” a través del cuál no sólo podemos volver a ver las imágenes que seguro ya os habrán emocionado, sino que además podemos encontrar otros videos que nos ayudarán en nuestra “aventura” de ser madre.
  • Para aquellas que no los conozcáis, en este espacio podemos descubrir los Dodot Sensitive, uno de los últimos pañales lanzados por Dodot que cuenta con la exclusiva tecnología Dry&adapt, que absorben tanto el pipí como las caquitas líquidas, siendo ultrafinos por lo que son aptos para el cuidado de la piel de nuestro bebé.
  • También podemos aprender, para aquella que seáis “primerizas”; cómo cambiarle el pañal a vuestro bebé gracias a la ayuda de la matrona Paloma Herrero.
  • Además destaca el que Dodot haya abierto también un blog a través del cuál conocer testimonios de otras madres y donde nosotras mismas también podemos compartir nuestra experiencia.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos