Escrito por Tendenzias

Cómo incrementar las posibilidades de tener gemelos o trillizos

¿Cuáles son las probabilidades de tener gemelos? ¿De qué manera podemos incrementar nuestras posibilidades de tener, incluso si lo queremos, trillizos? Todas estas preguntas pueden ser comunes para futuras mamás, y para aquellos padres perfectamente conscientes de que les haría ilusión traer al mismo tiempo a más de un bebé al mundo.

De hecho, esta tarde por televisión emitieron una noticia sobre una familia que, después de tener gemelos, está esperando ahora ¡trillizos! ¿Cuán común es esto? La verdad es que no mucho, pues lo normal es que 1 de cada 8.000 familias traiga al mundo a trillizos.

Ahora nacen más mellizos y trillizos que antes. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que las drogas y medicamentos utilizados para mejorar la fertilidad ayudan, y mucho, a las familias que quieren tener un niño ¡a tener incluso más!

Pero también existen otras razones por las cuales algunas familias tienen mellizos, mientras que otras parejas lo tendrían mucho más difícil aunque deseasen con toda su alma tener dos niños con la misma fecha de cumpleaños. Las mujeres mayores tienen muchas más posibilidades que una joven de veinticinco años. Además, si en tu familia ha habido casos de gemelos y trillizos… ¡tú también podrías!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos