Cómo entretener a los niños en el coche
0 votos

Cómo entretener a los niños en el coche

¿Cuánto falta para que lleguemos, mamá? ¿Queda mucho? Cuántas veces oímos las mismas preguntas durante un viaje en coche, y sin embargo cuántas veces somos incapaces de pensar en la manera de entretener a nuestros hijos durante un viaje en coche puesto que nos quedamos sin ideas. Existen diversas formas de que los niños se diviertan y de que se les haga el viaje mucho menos pesado.

Cuando los niños no estén durmiendo, tampoco van a estar quietos. Van a querer hacer algo y moverse, por lo que se nos tienen que ocurrir diversas actividades. Si tenemos un reproductor de DVD portátil, pueden ver su película favorita desde el coche.

¿A qué podemos jugar en el coche? Es importante que toda la familia participe en estas actividades para que a los pequeños se les pase el viaje volando y para que se diviertan al máximo. ¡A los padres también se les hará más ameno el trayecto! Si el niño tiene un hermano, desde los asientos de atrás pueden jugar a piedra, papel y tijera. Incluso podemos comprar libros de pegatinas, que son muy didácticos para los pequeños pues así aprenden palabras nuevas, por ejemplo, en otro idioma. Podemos jugar al veo veo, siempre que se piensen en objetos presentes dentro del coche, o poner música infantil y cantar con ellos.

Llevar un juego de cartas, la Nintendo o un parchís ligero nunca está de más, y si el viaje es largo los más pequeños de la casa lo agradecerán.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>