Escrito por Tendenzias

Cómo elegir el nombre de tu futuro hijo

Tal vez lleves años imaginándote el nombre de tus futuros hijos y tengas en mente varios, pero no te decidas a elegir y descartar. O posiblemente ya sepas tus preferencias, pero tu pareja tiene otras muy diferentes a las tuyas.

Elegir el nombre de un hijo es complicado debido a la gran variedad que existe: diferentes orígenes, lenguas y significados. Pero es la primera oportunidad que tenemos para darle ese algo que guardará consigo durante toda la vida y que será su identidad.

 

Hay diversas formas de elegir. Si no tienes pensado ponerle tu nombre o el de tu pareja, o el de un miembro de la familia -un hábito muy común-, puedes tener en cuenta diversos factores que determinan los nombres que más te gustan y los que menos. Uno de los más recurridos es el del sonido, pues queremos que nuestro hijo tenga un nombre que suene bien y que, por ejemplo, no rime con su apellido.

Además, plantéate ofrecerle a tu hijo un nombre único, o dejarte guiar por el significado de tus nombres favoritos para elegir entre ellos.

Isabela, Valeria, Dylan, Ximena, Álvaro, Alejandro, Alexander, Camila, Diego, Santiago, Zoe, Sara, Sebastián, Aaron, Taylor, Matthew, Emma, Owen, Pilar, Valentina, Olivia, Jack, Zachary, Axel, Audrey, Ethan, Emily, son tan sólo algunos de los nombres más comunes para los bebés nacidos el año pasado. Nombres combinados, a la moda, fáciles de escribir o incluso que lleven consigo un apodo bonito. El primer paso es mirar todas las opciones que tienes, ya sea con un libro de nombres de bebés o mediante Internet, y sobre todo tomar esta decisión junto con tu pareja; así es más divertido y de esta manera terminaréis eligiendo un nombre que os encante a los dos.

 

 

FOTOS: Vidaenred.wordpress.com, Hubpages.com

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos