Escrito por Tendenzias

Cómo disfrutarán los pequeños estas Navidades

Los niños se pasan la semana entera en el colegio, la casa y haciendo los deberes, y esta corta semana en la que no tendrán que cumplir con sus responsabilidades será ideal no sólo por la libertad que les supone sino también porque la fantasía y la magia detrás de unas Navidades es siempre única, año tras año, para los más pequeños de la casa. No serán las primeras Navidades en las que reciban una visita muy especial de los Reyes Magos, pero volverá a ser un año inolvidable para ellos, y lleno de esperanzas. Y hay maneras de aumentar esta felicidad por la Navidad.

IMAGEN: Daquella manera (Flickr)

Empieza por inspirarte con los pequeños detalles. No olvides los paseos con los niños por las calles más céntricas, pues la iluminación y todas las decoraciones les darán una sonrisa de oreja a oreja. Y hablando de las calles, visitar Cortylandia en Madrid es una escapada perfecta y especialmente en tiempos de crisis gracias a su gratuidad. Permitirá a los niños soñar.

Los mercadillos de Navidad también llenarán a los pequeños de espíritu navideño, y si a tu hijo le gusta la iluminación navideña disfrutará al máximo del recorrido que hará en el Bus de la Navidad, que funciona desde las 18:00 a las 21:00 Hs y, excepto por los días tan señalados 24 y 31 de diciembre de 2010, y 1 de enero de 2011, viajará con los más pequeños desde el pasado 3 de diciembre de 2010 hasta el próximo 3 de enero de 2011.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos