Escrito por Tendenzias

Club Penguin de Disney | Internet para niños

El Club Penguin es un mundo virtual en internet diseñado exclusivamente para niños, donde podrán navegar de forma segura y disfrutar de las posibilidades beneficiosas de la red.

club-penguin

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver un pequeño adelanto de lo que os encontraréis en la página web del club, cómo es por dentro y que actividades son las que ofrecen a los niños:

Muchos padres evitan que sus hijos naveguen por internet sino están ellos presentes, por el temor a que se encuentren con información para adultos, por todos los espacios publicitarios que les bombardean, por miedo a que puedan relacionarse con alguien indeseado…

Sin duda alguna, no es un temor inusual ni pasa desapercibido. Con el objetivo de crear un mundo virtual sólo para niños, padres y especialistas en internet crearon en 2005 el Club Penguin, un lugar en el que los niños pueden navegar seguros sin encontrarse con contenido para adultos ni publicidad.

club-penguin-disney

Este club le ofrece a los niños la posibilidad de crear, de relacionarse con otros niños de su edad y jugar todo cuanto quieran de una forma segura. El lema que define este club es “Navegación Segura, Diversión Asegurada” y, para que los niños puedan divertirse también han creado una serie de actividades de lo más curiosas como personalizar su pingüino, poder adoptar una mascota, hablar con otros niños, una infinidad de mini-juegos para que se diviertan, etc.

Si queréis entrar primero en esta página web para ver cuál es el funcionamiento y lo que hay detrás de este club, lo primero es que el vídeo que os hemos mostrado antes es una demo para que podáis saber cómo es ese lugar, por otra parte, encontraréis en la página web una sección de seguridad en la que os dan consejos y recomendaciones para que vuestros hijos puedan navegar de forma segura por la red.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos