Escrito por Tendenzias

Celebra como nunca el Día de la madre

En EmbarazoRossa siempre damos los mejores consejos para las futuras mamás y en esta ocasión queremos dedicar este post a la importancia de ser madre. El día de la madre se celebra este domingo 4 de Mayo, y no hemos encontrado un mejor modo de mostraros lo que significa el “poder de una madre” que en este maravillos vídeo que puedas ver a continuación.

celebra-con-toyota-el-dia-de-la-madre

Celebra como nunca el Día de la madre

Aunque el Día de la madre se celebre un sólo día al año, ellas están siempre a nuestro lado y como en el vídeo, observan todo lo que hacemos desde pequeños. Nos apoyan, nos dan ánimos, nos vigilan y nos protegen.

Lo cierto es que no podemos decir que haya nada que valga más que una madre, por lo que para un día tan especial como el Día de la madre 2014, Toyota ha querido dedicarles el vídeo que te hemos mostrado y con el seguro que te habrás emocionado como hemos hecho nosotros ¿a que sí?.

Junto al vídeo, Toyota nos invita a participar en una iniciativa que ya podéis poner en practica y que nos parece maravillosa. No es otra que escribir en Twitter y otras redes sociales,  con el hasthag “#FelizDíadeLaSupermadre. De este modo podrás compartir tu felicitación especial para un día tan señalado, y de paso leer las dedicatorias de otros que como tú sepan que las madres son lo más importante en sus vidas.

celebra-con-toyota-el-dia-de-la-madre-logo

En el vídeo vemos además como Toyota sabe que el nuevo Verso, es el mejor coche familiar para los superhéroes y héroes. Es decir, las madres que llevan a sus hijos de compras, al colegio o de excursión y buscan la mejor protección para ellos en carretera.

Celebra este día de la madre de la manera más especial felicitando de un modo original a tu madre, y además si en la página Facebook de Toyota España (https://www.facebook.com/ToyotaEsp), podrás participar en la campaña con motivo del día de la madre y con la que los padres y madres podrán convertirse en superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van a regalar. Tan solo tienes que crear el superhéroe que más te guste de entre las opciones que te dan y participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos