Escrito por Tendenzias

Catelynn de ’16 & Pregnant’ celebra Halloween como una adolescente normal

Catelynn Lowell y Tyler Baltierra tienen varias similitudes. Ambos son jóvenes y han decidido celebrar Halloween como el resto de los adolescentes: disfrazados y junto a sus amigos. Ambos se esfuerzan por finalizar la secundaria y comenzar una carrera universitaria. Y otra similitud entre los dos les une: ambos tuvieron a una hija, Carly, a quien se vieron obligados a dar en adopción. Contaron su historia en el programa de MTV, ’16 & Pregnant’.

Ha pasado más de un año desde que ambos jóvenes tomaron entre lágrimas la decisión de despedirse de su hija recién nacida al entregársela a una pareja que tenía la situación óptima con la que ellos no contaban. La familia adoptiva no eran adolescentes, ni tenían problemas económicos graves, ni sufrían de problemas familiares drásticos.

RadarOnline.com ha tenido la suerte de escuchar la situación actual de la pareja, que asegura pasar Halloween con sus amigos disfrazados, ella de policía y él con el rostro pintado de esqueleto. Aseguran tener devoción por el 31 de octubre y querer disfrutarlo al máximo.

’16 & Pregnant’ es un programa de MTV que muestra cómo jóvenes afrontan su embarazo de la mejor manera posible. Esta historia en concreto ha sido la más conmovedora, pues todos los fans del programa han sufrido con ellos una decisión tan difícil, y a la vez tan acertada para una niña que tuvo la suerte de tener dos padres que quisieron lo mejor para ella.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos