Escrito por Tendenzias

Catálogo Mayoral Primavera-Verano 2010

Vamos a ver todo el catálogo de Mayoral para primavera-verano de 2010 y vamos a empezar porlos recién nacidos, quienes la apuesta es el colorido clásico, fundamentalmente de color azul tanto para niños como para niñas y aportando creatividad a base de lunares. Los colores pastel son la mejor apuesta para vestir a los recién nacidos de Mayoral, aunque también se muestran propuestas en vaquero para los más modernos.

mayoral1

mayoral2

mayoral3

mayoral4

mayoral5

mayoral6

mayoral7

mayoral8

Desde los 3 a los 24 meses, las posibilidades aumentan en forma de vestidos y camisas de estilo navy, tanto en azul como en rojo y con un blanco omnipresente.

mayoral9

mayoral10

mayoral11

mayoral12

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

mayoral13

mayoral14

Los pequeños del grupo de los grandes, es decir, aquellos que están entre 1 año y 8 años, tienen a su disposición las mismas tendencias prácticamente. Aquí destacan los polos a rayas, los estampados a rayas y cuadros y también los colores tan eternamente niños: rosa y azul.

mayoral15

mayoral16

mayoral17

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

mayoral18

mayoral19

mayoral20

mayoral21

Para los más mayores, de 8 a 16 años, las propuestas se amplian y aquí dividimos entre chicos y chicas para mostra jugosas propuestas. Empezamos con ellas, que se convierten en auténticas mujeres a través de vestidos de todo tipo pero también de complementos como foulards.

mayoral22

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

mayoral23c

mayoral24

Para ellos, las tendencias de edades más tempranas se alargan hasta los 18 años, por lo que volvemos a ver polos y tejidos vaqueros.

mayoral25

mayoral26

mayoral27

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

mayoral28

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos