Escrito por Tendenzias

Canciones para los niños

Las canciones infantiles son para los niños un juego divertido y, para nosotras, una forma excelente para fomentar su desarrollo y la memoria. El pequeño aprenderá en un ritmo muy llamativo cómo aprender una letra de una canción y cuáles son los colores, animales o incluso las letras del abecedario.

¿Quién no ha oído hablar de Heidi? La serie infantil que fomenta el respeto hacia los mayores y hacia la naturaleza y animales tiene una canción fácil de recordar y muy positiva para el niño.

 

Definitivamente, las series para niños no tendrían el éxito con el que cuentan si no fuese por sus canciones que, por cierto, todos los niños conocen.

Teresa Rabal ha tenido un papel principal en la importancia de las canciones infantiles, pues miles de niños españoles han disfrutado de las letras de su programa Veo Veo, y han podido participar cantando con los demás niños. ¡Qué forma más divertida de hacerles felices a los pequeños y de hacerles sonreír!

Es aconsejable también que bailen mientras canten, y hay muchas canciones que fomentan ambas actividades simultáneas. Por ejemplo, la de If you’re happy and you know it. Los niños aprenderán de este modo el significado de frases tales como “stomp your feet”, de la forma más entretenida posible, y también fomentará la interactividad con los demás compañeros.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos