Escrito por Tendenzias

Los 6 mejores calienta biberones 2017

Con las vacaciones encima y un viaje que realizar con nuestro bebé, se nos plantea como o dónde podemos darle un biberón o el potito. Para estas situaciones y otras muchas que se pueden plantear existen los calienta biberones, éstos nos ayudarán tanto si estamos en casa, como en el coche o en el campo. Una solución pensada en dar una tregua a los papás a la hora de la comida. Por este motivo ha nacido este blog titulado Los 6 mejores calienta biberones 2017, en el encontraremos las últimas novedades, características y tipos.

¿Qué buscar en un Calienta Biberones?

Cuando se trata de elegir algo para nuestro bebé, siempre queremos que sea lo mejor y muchas veces nos lanzamos a comprar productos que al final, terminan amontonados en una habitación. Por eso saber que es lo que queremos es fundamental.

Calienta biberones para coche y casa plegable

Cuando se trata de elegir un calienta biberones, lo primero es conocer que es lo que nos ofrece el mercado, hoy en día prácticamente todos los calienta biberones de casa también sirven para el coche, ayudándonos cuando tenemos que viajar con niños, ya que no necesitamos una toma eléctrica para poder calentar los biberones.

Para elegir un buen calienta biberones debemos tener en cuenta:

  • Debe ser versátil. Debemos asegurarnos que sea un calienta biberones de carácter universal, es decir, que no tengamos problema con la forma de nuestro biberón, admitiendo biberones de cualquier marca. Algunas marcas sólo admite biberones de su propia marca. Cuidado.
  • El tamaño. El tamaño en estos casos si importa, ya no tanto el tamaño del aparato, sino la capacidad que pueda tener para calentar dos biberones a la vez, o bien un biberón y un potito. De esta forma queda solucionado el problema que tienen algunas mamás de mellizos o gemelos.
  • Tiempo. Otro factor a tener en cuenta, no todos los calienta biberones lo hacen al mismo tiempo, algunos tardarán 10 minutos y otros apenas 60 segundos, por lo tanto es importante saber elegir bien.
  • La marca. Siempre elige una marca de confianza, que tenga ya un prestigio porque es una forma de garantizarnos la calidad del producto.
  • Biberones y potitos.  Existen modelos que te dan la posibilidad de calentar no solo el biberón sino también el potito e incluso algún tupper o frasco. Ten en cuenta que tu bebé no será un bebé eternamente y pronto comenzará con los potitos y purés hechos por tí.
  • Forma de calentar. Cada vez son mas los calienta biberones que llevan un adaptador para el coche, por lo tanto una opción a tener en cuenta es comprar un calienta biberones que lleven las dos formas de calentar. También puede darse el caso de querer pasar el día fuera de la ciudad, en plena naturaleza, para estos casos también existen calienta biberones y potitos que no necesitan luz, sino que utiliza un proceso químico que produce calor y permite calentar la comida.
  • Dinero. Otro factor importante, por lo que piensa bien que es lo que necesitas y para cuanto tiempo lo necesitas y realiza una compra inteligente.

Los 6 mejores Calienta Biberones

Es difícil elegir cuál es la mejor opción en cuanto a marcas de calienta biberones, cada persona valorará en función de sus necesidades, pero en base a las opiniones de los usuarios y a las prestaciones de cada aparato hemos destacado los siguientes 6 mejores calienta biberones.

Chicco Digital – BooSN4GQTY

Puede calentar y descongelar tanto la comida como la leche. Funciona calentando paulatinamente para que conserve todas sus propiedades. Se trata de un modelo digital que nos permitirá programar tanto el calentamiento, con distintos programas, como el descongelado.

Tiene 12 programas tanto para biberones como para potitos, pudiendo elegir entre ellos el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Su sistema de autoapagado no proporciona cierta tranquilidad sabiendo que no tenemos que preocuparnos en ese sentido.

Es muy sencillo de manejar y tiene la comida preparada a la temperatura idónea en 5 minutos, aunque como hemos comentado, podemos programarlo con hasta una hora de antelación.

El problema que tiene este calienta biberones es que no está adaptado para el coche, sólo para las tomas eléctricas de casa.

Jané para coche y para casa modelo BoooVHHRFS

Un calienta biberones que nos permitirá calentar la comida tanto en casa como cuando nos encontramos de viaje en el coche. La comida de nuestro bebé se calentará en tan solo un minuto y medio y cuando decimos la comida es porque también nos permite calentar tarros o potitos.

Dispone de un apagado automático en caso de que el agua se agote, proporcionando de esta forma la seguridad de no sufrir ni sobrecalentamientos, ni incendios. Además dispone de una boca grande, lo que permite que sea apto para cualquier tipo de biberón.

Miniland Baby

Este calienta biberones además esteriliza, descongela y calienta. Tiene un diseño muy manejable al ser estrecho y compacto, lo que lo hace muy útil cuando se trata de calentar la comida en el coche. Este calienta biberones es muy rápido conectado a la red eléctrica, aunque cuando se trata del coche tarda bastante más, algo que hay que tener en cuenta a la hora de viajar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Calientabiberones Nuk 10256258

Mención especial debe recibir este calienta biberones de la marca NUK, ya que es respetuoso con el medio ambiente. Su tecnología no requiere agua y es muy sencillo tanto para usar como para limpiar. También dispone de desconexión automática y cuenta con un diseño que facilita la retirada de los biberones o de los potitos.

Se puede utilizar tanto en casa como para viajes ya que permite su conexión al mechero del coche. Su precio no es barato pero las prestaciones y el respeto al medio ambiente, bien merece la pena.

Béaba Bib’Expresso

Se trata de un 3 en 1, funciona como esterilizador microondas, por lo que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu bebé. En la parte trasera del calienta biberones, existe un contenedor que es el esterilizador donde podrás meter hasta un máximo de 3 biberones y esterilizarlos, además te servirá para mantenerlos guardados ahí, en un entorno esterilizado haciendo función de guarda biberones.

Para realizar la comida del bebé, lo único que tendrá que hacer es echar la leche en polvo, verter el agua en el bibe y en 30 segundos, listo. Este biberón cuenta con un efecto mezclador que permitirá que la leche quede homogénea y sin grumos. Cuenta con un controlador de temperatura que mantendrá la comida a la temperatura adecuada.

Pero si lo que quieres es calentar la comida al baño maría, la parte superior te lo permitirá. Se trata de una pieza que además podrás llevarte independiente. Se trata de un calentador compacto, donde lo único que tendrás que hacer es colocar los tarritos o biberones preparados y calentarlos.

Babymoov de Viaje

Lo llaman nómada y es porque este modelo no necesita electricidad de ningún tipo, se trata de un sistema que nos puede sacar de un apuro y además es reutilizable. Realizado en tejido de neopreno, se trata de una funda isotérmica universal, es decir que no sólo sirve para calentar biberones, además puede calentar botes o potitos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Dentro de la bolsa de neopreno, existe una envoltura realizada de PVC y dentro de este, una pastilla de acetato de sodio, un líquido no tóxico, que se activará cuando retorcemos la cápsula. Al no utilizar electricidad, siempre será más fácil calentar un biberón o potito que ya tenga una cierta temperatura, es decir, no tendrá buenos resultados ante una comida congelada.

También te puede interesar:

En EmbarazoRossa, queremos que estés a la última en cuanto a productos relacionados con nuestro bebé, sin duda un calientabiberones es una gran ayuda para los papás y aquí os hemos dejado una pequeña representación de los más importantes y valorados. Pero como no es el único tema que nos preocupa, te hemos seleccionado unos enlaces que seguramente también te pueden interesar.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos