Escrito por Tendenzias

Ayuda de 2.500 euros para criar a tus pequeños

En el artículo de hoy os contamos cómo conseguir una ayuda de 2500 euros para criar a tus pequeños y que no les falte de nada.

santi millan ordesa

Santi Millán ha sido escogido para ser la figura que represente a los padres este año con la campaña de Laboratorios Ordesa, “Vuelve el cheque bebé“. A pesar de que puede ser un actor y presentador excelente, en esta ocasión le han escogido por ser el padre de dos hijos y ser un gran conocedor de lo que es criar a dos pequeños.

¿Cómo superar las pruebas que te pone la paternidad/maternidad?

Según Santi millán, hay tres reglas de oro que uno siempre debe de tener en cuenta para poder superar todos los retos que impone una nueva paternidad:

  • Regla número 1: “Debes tener mucha paciencia. Cuando eres padre te das cuenta de lo rápido que se acaba esta cualidad del ser humano…”.
  • Regla número dos: “Dale su papilla favorita, si no quieres que la hora de las comidas se convierta en una batalla campal”.
  • Regla número tres: “Ten una alternativa a su peluche preferido. No hay mayor drama para un niño que el momento de ir a dormir sin su muñeco favorito”.

Por otra parte, no se olvida de las dificultades económicas que hoy en día están pasando muchas familias, porque la realidad es que tener un bebé implica un gasto económico igual que otros costes a nivel físico y emocional, aunque ¿qué padre o madre cuando ve a su hijo se olvida de cualquier bache para amarlo por completo?

Por esta razón,  Laboratorios Ordesa ha vuelto a lanzar el segundo año la iniciativa del Cheque Bebé. Desde el mes de abril hasta el mes de junio, se premiará a 9 familias con un cheque de 2.500 euros para cada una de ellas, si quieres convertirte en una de ellas puedes participar reuniendo 4 códigos de barras de los productos Blemil leche infantil y Blevit papillas.

Post patrocinado

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos