Escrito por Tendenzias

Alicia Silverstone está embarazada

¿Cuál ha sido la noticia que más escándalo mediático ha provocado esta semana en el mundo de los embarazos hollywoodenses? Sí, has acertado. Se trata del embarazo de la actriz Alicia Silverstone, que se ha hecho evidente a raíz de que le fotografiasen saliendo de un restaurante de Beverly Hills, con un evidente estado de embarazo de, además, varios meses.

La actriz está casada con Christopher Jarecki y la pareja tendría a su hijo (o hija) en esta próxima primavera. Se desconoce de cuántos meses está la estrella.

De hecho, ya había afirmado que desde los dos años de edad soñaba con ser madre, por lo que no nos sorprende la noticia. En sus propias palabras: “había nacido para ser madre”.

Se trata del primer niño de la pareja, quien se casó en 2005 tras ¡ocho años de noviazgo!

Alicia Silverstone es vegana, o vegetariana estricta, y publicó un libro titulado ‘The Kind Life’ en el que nos explica las múltiples anécdotas que pueden llegar a tener las personas que rechazan la carne, huevos y lácteos.

Parece ser que en Hollywood las estrellas tienen más ganas que nunca de ser mamás. ¿Habrá más embarazos entre los celebrities? ¡Esperemos que sí!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos