Accesorios para el pelo de las niñas: su primera comunión
2 votos

Accesorios para el pelo de las niñas: su primera comunión

Llega la primera comunión de tu hija, y tras escoger el vestido blanco queda por decantarse por un tipo de peinado y algún accesorio.

Ciertos factores han de tenerse en cuenta para llevar a cabo esta decisión. En primer lugar, no hay que excederse al planear el peinado. Debido a que, muy probablemente, hemos escogido un vestido deslumbrante, lo último que queremos es elegir un accesorio demasiado llamativo. Es preferible aportar equilibrio al conjunto.

Tenemos varios accesorios de los que escoger: diademas, coronas, coleteros, horquillas, flores y lazos. Es muy probable que tu hija se decante por algunos de estos accesorios y rechace otros. Lo fundamental es que se sienta cómoda no sólo con su vestido, sino también con su peinado.

Las diademas son muy cómodas y recogen todo el pelo. Es preferible una blanca que tenga algún detalle como el de esta fotografía.

Un simple lazo para recoger el peinado tiene un resultado tan bonito como éste.

IMÁGENES: Artesanum, Bellezachicas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>