Escrito por Tendenzias

2 años de alimentación gratis para tu bebé

¿Te gustaría conseguir 2 años de alimentación gratuita para tu bebé y despreocuparte del llamado “fin de mes”? Os damos todos los datos para participar en este concurso de Blevit.

concurso-sabores-blevit

Para todas aquellas que queráis participar en este concurso de Blevit, lo primero es animaros a ver el vídeo para que podáis conocer a uno de los que formarán parte del jurado: Hugo.

El concurso del que hoy os hablamos está organizado por Blevit  y lo han denominado “Concurso de Sabores” porque lo que se busca es el nuevo sabor de las papillas de Blevit y, ahí es donde entráis todas vosotras. Nadie mejor que una madre sabe qué sabores los que pueden gustarle a un bebé, qué textura tiene que tener para que lo coma y no lo escupa o se haga el remolón, qué alimentos son los que debe de contener la papilla para que sea algo sano y bueno para él.

Blevit propone a todos los que quieran participar que entren en la página web www.concursodesabores.com e introduzcan un código de los productos de Blevit para poder acceder al resto del concurso. Como ya os imaginaréis, tenéis que proponer un sabor para la nueva papilla y el jurado estará formado por los que verdaderamente pueden juzgar algo como esto, los bebés.

Hay diferentes premios en este sorteo, por una parte, el que ya os hemos comentado que son los dos años de alimentación gratis para el bebé, pero también habrá cuatro premios para los finalistas que estarán formados por un lote de productos de Ordesa y 20 regalos exclusivos que se sortearán entre todos los participantes.

Mucha suerte a todas y a ser increíblemente creativas.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos