Escrito por Tendenzias

¿Será niño o niña?: Trucos para hacer desde casa

tabla1

¿Veis esta tabla tan sencilla? Según una antigua leyenda china, de esta forma tan sencilla puedes descubrir si la personita que hay dentro de ti es niña o niño. Es muy fácil: solamente hay que pensar en tu edad a la hora de concebir, y el mes de la concepción. Tardarás dos segundos en conseguir tu respuesta y supuestamente -repito, supuestamente- ya podrías ir de compras eligiendo bodys rosas o una cuna azul.

También hay otros métodos. Puedes poner un anillo en una cadena de oro y levantarlo sobre tu mano derecha. Si gira en círculos, es niña. Si gira de izquierda a derecha, es niño.

Las matemáticas pueden servirnos para hacer un nuevo descubrimiento. Sumaremos la edad en la que nos quedamos embarazadas, el mes en el que nace y el mes de concepción. Si la cifra que obtenemos es impar, vas a tener un niño. Si el resultado es par, prepárate para pintar de rosa las paredes de su habitación.

También nos puede servir el aceite. Dejamos caer unas gotas en la parte que más sobresale de nuestro vientre, y si se deslizan fácilmente podemos prever que tendremos un niño. Si, en cambio, tardan algo más…

No pierdes nada por probar todos estos métodos caseros y averiguar si te dan la misma respuesta, y nueve meses después -o los que te queden de embarazo- podrás comentarnos si estas técnicas son de fiar. De todos modos, lo más fiable será cuando el médico nos dé la gran noticia.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos