¿Cómo serán mis hijos?
0 votos

¿Cómo serán mis hijos?

makemebabies¿Cómo serán mis hijos? Seguro que te has hecho esta pregunta una y otra vez, estés embarazada o no lo estés. Y es que, a quién no le asalta esta duda varias veces a lo largo de su vida. Pues bien, no es magia, pero sí tecnología y nos permite ver una aproximación de la carita de nuestros pequeñajos.

¿Cómo se hace? Pues  muy sencillo, tan sólo hay que registrarse (gratuitamente) y subir una fotografía nuestra. Después, podemos elegir entre elegir a una pareja que sea famosa -con esta opción puede que aumenten las posibilidades de tener un hijo más guapo- o subir una foto de nuestra pareja.

Después de elegir el nombre y un bonito marco… ¡Voilá! Ahí está la carita de nuestro pequeñajo o pequeñaja, porque también podemos elegir el sexo y la raza (es recomendable seleccionar que somos caucásicos, por ejemplo, porque si en una foto alguno de los dos sale un poco morenillo, puede confundir la raza).

¿A qué esperáis para hacer la prueba? Una vez subidas nos muestre el resultado, os recomiendo volver atrás con el navegador, puesto que así no tenemos que volver a subir las fotos para ver más resultados y porque además, si empezamos desde el principio nos pide esperar 3 días para ver otro resultado.

¡Ah! Se me olvidaba… La página es MakeMeBabies.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios