Escrito por Tendenzias

¿Cómo celebrarán tus niños las Navidades este diciembre?

A pesar de estar a mediados de noviembre, las tiendas se llenan de decoraciones navideñas y los pequeños muy posiblemente ya están soñando con Papá Noel y los Reyes Magos. Piensan en regalos, en el verde del árbol, en el blanco de la nieve, en el rojo que vestirá quien llenará la chimenea de detalles empaquetados y con lazos. Navidad significa para los niños ilusión y sobre todo familia y mucho cariño, y este próximo mes de diciembre puede ser su mes.

Llévales a ver la cabalgata de los Reyes, ¡y no sólo por televisión! Es importante que los pequeños disfruten cantando villancicos, que siempre son para los niños la manera de aprender, de acercarse a los demás niños y seres queridos, y de pasarlo bien. Llénales de sonrisas cuando llegue el gran día de los regalos, pero no sólo en este día sino en el resto de diciembre. Llena tu salón con un inmenso belén, y pregúntale qué intuye que habrá dentro del roscón de reyes que comerá con tantas ganas.

Ayúdale a preparar contigo el árbol de Navidad, así como también a decorar el resto de la casa. Escribe con él la carta a los Reyes Magos, y recuérdale sobre todo que los detalles más significativos vienen del corazón. Dibuja con él muñecos de nieve y niños felices porque ¡ya casi es Navidad!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos