Escrito por Tendenzias

¿Cómo afectan las discusiones a los niños?

Family together.No os confiéis porque sean tan sólo bebés. Aunque no hablen, sienten, y son capaces de darse cuenta de lo que está ocurriendo a su alrededor. Si os preguntáis cómo afectan las discusiones a los niños, lo primero que debéis saber es que ellos se dan cuenta de que se están prodduciendo y son capaces de ponerles nerviosos, de hacerles llorar, comer peor y hasta tener un sueño intranquilo.

La solución más sencilla y mejor para todos es evitar las discusiones y peleas, pero en el caso de que la pareja no pase por el mejor momento y sea tarea imposible evitarlas, algo que sí se puede hacer y que sin duda aleja al niño de esta situación es evitar discutir delante de él.

Una buena forma de intentar evitar las peleas es conseguir que cada uno hable cinco minutos sin interrumpirse. Después, el turno pasará al otro. Esta será una buena forma de escucharos. Además, intentad responsabilizaros ambos con el bebé o niño y participar los dos en sus cuidados, teniendo momentos de intimidad con él y conservando las aficiones que teniáis antes.

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos