Escrito por Tendenzias

¡Todavía no sé qué nombre ponerle al bebé!

Estás estresada porque pasan los meses y todavía no has decidido con tu pareja cómo llamaréis al bebé. Elegir un nombre no es tarea fácil. No es sencillo escoger entre uno u otro, especialmente si reconocemos la importancia que tiene un nombre al ser al fin y al cabo la identificación de una persona. Deseamos uno bonito que le guste siempre.

A veces, la inspiración nos sorprende al aparecer en el momento menos esperado. Mientras tanto, compra un libro de nombres y echadle un vistazo cada noche entre tú y tu pareja. Es muy probable que encontréis en él nombres únicos que no se os habían ocurrido antes, y que terminéis con muchas opciones de las que tengáis que decantaros por uno u otro al final.

Presta especial atención a los sonidos, a los significados de cada nombre, y decide si quieres un nombre largo o corto, español o extranjero, común o inusual. Incluso pregúntales a tus seres queridos y amistades qué les parecen los nombres que has elegido o, si todavía no tenéis ninguno en mente, cuáles les gustan a ellos. Tal vez te sorprendan con un nombre más bonito del que jamás te hubieses imaginado, el nombre ideal para tu bebé.

IMAGEN: marile.com.ar

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos