Escrito por Tendenzias

¡Pink está embarazada!

Otra celebrity que está lista para ser mamá. Hace escasas horas se dio a conocer la noticia de que la cantante Pink (31) –a quien es muy posible que recuerdes por su canción ‘Get This Party Started’–  está esperando un bebé. Según se ha podido comentar, será una niña, y la razón por la cual una de nuestras cantantes favoritas no había afirmado esta noticia hasta ahora es debido a que ha tenido varios embarazos perdidos en el pasado. Tanto Pink como su marido Carey Hart (35) están contentísimos por la noticia, y ella nos lo ha podido demostrar con una sonrisa inmensa en el programa de Ellen DeGeneres.

Como en la mayoría de los embarazos de las artistas, los rumores ya se habían difundido y todo apuntaba a que esta noticia iba a ser confirmada.

El ‘talk show’ en el programa de Ellen, quien tuvo la oportunidad de entrevistarla, nos ha permitido conocer todos los detalles sobre su embarazo. Así se justificó sobre su ‘top secret’ en la entrevista que mantuvo con Ellen: “Ya antes había perdido embarazos, quizá fue esa una de las razones por las que no lo comuniqué antes”.

Nos alegramos muchísimo por la niña que está esperando Pink. Por cierto, ¿qué os parece la fotografía de la cantante embarazada? ¡Está más guapa que nunca!

IMAGEN: Terra.com.pe

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos