Escrito por Tendenzias

¡Nuria Fergó está embarazada!

El 2010 está finalizando con nada más que buenas noticias. El compromiso de Reese Witherspoon, el matrimonio ‘por sorpresa’ de Elsa Pataky, y ahora una más: el embarazo de Nuria Fergó, confirmado hace escasos días a los medios de comunicación. La cantante de ‘OT’ asegura que no esperaba quedarse embarazada tan pronto, pero lo afirma con una sonrisa de oreja a oreja.

Se trata de su primer hijo, y la artista demuestra toda la alegría del mundo al informar sobre su estado y al aclarar, además, que tiene muchísimas ganas de averiguar si el pequeño que pronto correteará por su casa es un niño o una niña.

Una exclusiva de la revista española ¡Hola! ha sido la gran afortunada de enterarse de esta primicia.

Han pasado siete meses desde que se casó con José Manuel Maíz. A la revista pudo adelantar que ya está sintiendo los primeros síntomas del embarazo y asegura que, a pesar de no haber esperado esta noticia tan pronto, estas Navidades son únicas para ella precisamente por saber que pronto tendrá un bebé.

A Nuria le gustaría tener una niña, aunque la prioridad número uno se la da a la salud del bebé. Insiste en tener una niña… ¿será un regalo de los Reyes?

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos