Escrito por Tendenzias

¡La ex Miss California Carrie Prejean está embarazada!

Otra celebrity que está esperando un niño y que se siente de lo más contenta por ello. Hace poco anunciamos el embarazo de Mariah Carey, el cual había ocultado durante tanto tiempo a pesar de los muy difundidos rumores. Ahora le toca el turno a la guapísima Carrie Prejean. La ex Miss California está esperando un niño junto con su marido, el deportista Kyle Boller. La noticia la confirmó a Fox News, el medio de comunicación que recibió además explicaciones que confirmaron lo alegre que se encuentra Carrie por la gran noticia.

Está esperado que dé a luz en el mes de mayo, concretamente en el cumpleaños de su abuela, quien falleció recientemente. Por lo tanto, este embarazo supone para ella más de una razón para considerarse afortunada.

La famosa de 23 años se casó con Kyle este pasado verano. La feliz pareja todavía no sabe si será niño o niño, aunque lo sabrán próximamente y ¡ya están pensando en nombres!

Por su parte, Kyle siente la misma felicidad intensa y confirma lo enamorados que se encuentran los dos.

El matrimonio se enteró del embarazo hace pocas semanas, y no ha esperado mucho en anunciarlo a los medios de comunicación. Y nosotras nos alegramos por ello, ¡y nos alegramos sobre todo por ellos!

EmbarazoRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos